Servicios

Venta de Productos Químicos | Servicios

Chemelectric, LLC, es una empresa ubicada en Florida, EE.UU y con sucursales en Venezuela. Dedicada a la distribución y comercialización de productos químicos para la industria de toda Latinoamérica.

Gracias a nuestra experiencia y excelente relación con grandes fabricantes y distribuidores en Estados Unidos, podemos ubicar cualquier tipo de materia prima para la industria y enviarlo a su país en pocos dias.

Siéntanse en libertad de contactarnos para cualquier requerimiento que tenga de productos químicos, materia prima o equipos para la industria. Nosotros le proveeremos productos de calidad, en excelentes precios y en el menor tiempo de entrega posible.

Nuestro servicio incluye la entrega de los productos en los Puertos y Aeropuertos de cualquier país de Latinoamérica. Para Venezuela ofrecemos el servicio de puerta a puerta.

Por favor contáctenos al correo: [email protected] y en poco tiempo estaremos respondiendo su requerimiento.

Cotización:

Nuestra prioridad es ofrecer una solución en poco tiempo. Ofreciendo siempre los productos con la mejor relación precio-calidad, adaptado a sus necesidades.

Exportación:

Exportamos e importamos de cualquier puerto del mundo, especialmente dirigido al Mercado Latinoamericano. No importa el origen del producto (Estados Unidos, China, India o La Unión Europea) o el tamaño de su requerimiento. Nosotros ubicamos el producto y lo exportamos al país solicitado.

Asesoría Técnica:

Basado en nuestra experiencia y con el apoyo técnico de nuestros aliados comerciales, le ofrecemos la mejor opción adaptada a sus necesidades. Contamos con expertos en el campo de pinturas y revestimiento que pueden ayudarles en sus proyectos. Desde la preparación de cursos técnicos para la capacitación de su personal, hasta el desarrollo de productos innovadores, mejoramiento del desempeño, servicio técnico y cualquier otra necesidad social en la tecnología de pintura. Usted puede contar con la tecnología y acompañamiento que necesite.

Solicitar cotización