Nosotros

 distribuidores de materia prima para productos de limpieza | empresa de productos quimicos | Somos empresa de productos quimicos

Somos distribuidores de materia prima (Productos Químicos)

CHEMELECTRIC, LLC es un grupo empresarial dedicado a la distribución y comercialización de productos químicos para la industria. Con más de 40 años de experiencia en el área y más de 700 tipos de productos químicos vendidos. Esto nos convierte en una excelente opción para satisfacer las necesidades de materia prima de fabricantes y distribuidores en nuestra zona.

El portafolio de nuestros productos atiende diferentes tipos de industria, especialmente en el área de pinturas, tintas y resinas. Nuestra gama de productos ha sido aprobada en la industria por más de 20 años, y han sido una excelente opción para aquellos fabricantes que buscan maximizar sus ganancias, manteniendo la calidad en sus productos.


El objetivo directo es satisfacer las necesidades de productos químicos de nuestros clientes mediante la confianza y eficacia que proporcionamos. De esta manera nos convertirnos en uno de sus Principales proveedores de materia prima. Nuestras sedes principales se encuentran en EE.UU, Reino Unido y Venezuela, con capacidades globales que se extienden a más de 14 oficinas a nivel mundial.

Le invitamos a contactarnos con sus requerimientos, los cuales atenderemos con mucho entusiasmo.

Solicitar cotización