Base Concentrada

Mostrando todos los resultados 7

Concentrado especialmente formulado para la fabricación de champú, geles de ducha y jabones líquidos. Compuesto por tensioactivos aniónicos, anfóteros, y dietanolamida de coco, adecuadamente balanceada y preservada para formular productos de cuidado personal de alta calidad

Base concentrada especialmente formulada para la fabricación de detergentes enzimáticos líquidos. Diseñada para obtener un producto final de manera rápida y sencilla, con solo agregar fragancia, colorante y agua.

Concentrado especialmente formulado para la fabricación de lavaplatos líquidos. Compuesto por Lauril éter sulfato de sodio y Cocoamido propil betaina, adecuadamente balanceado y preservado para formular lavaplatos de calidad de una manera sencilla.

Base concentrada nacarante, ideal para ser utilizada en la fabricación de productos de cuidado personal que requieran un perlado estable sin el uso de calor, en un proceso rápido y sencillo.

Base para Limpiador Sanitizante Multiuso compuesta por amonio cuaternario de 1era generación y alcoholes etoxilados, especialmente formulada para desinfectar eficientemente gran variedad de superficies.

Base para Limpiador Sanitizante Multiuso compuesta por amonio cuaternario de 5ta generación y alcoholes etoxilados, especialmente formulada para desinfectar eficientemente superficies no porosas.

Nuestro concentrado de Cera Brillante es un producto especialmente formulado para embellecer y proteger pisos fríos y lavables en una aplicación fácil y rápida.