Surfactante

Mostrando todos los resultados 6

Es un surfactante aniónico completamente biodegradable. Funciona como materia prima ideal en la fabricación de detergentes en polvo, jabones líquidos, champú, gel de ducha, desinfectantes para el hogar, entre otros.

Es un surfactante biodegradable ideal para productos de cuidado personal, cosméticos y productos de limpieza. Le da viscosidad al producto, tiene un alto poder espumante y es gentil a la piel y al cabello.

Es un surfactante orgánico, emulsionante, excelente espesante, estabilizador de espuma y suavizante. Es ampliamente utilizado en la fabricación de productos de limpieza y cuidado personal ya que funciona tanto para la fibra textil como para el cuidado de la piel.

Es un surfactante aniónico biodegradable, el más difundido a nivel mundial. Tiene elevado poder espumante, humectante y emulsificante, ideal para la fabricación de detergentes.

Es un surfactante aniónico con excelente detergencia, poder espumante y humectación. Es de los principales tensioactivos utilizados en la formulación de productos de limpieza y cuidado personal.

Es un tensioactivo no iónico utilizado como emulsionante, detergente, solubilizante, humectante y desengrasante en gran variedad de sectores: limpiadores y detergentes, industrial textil y de papel, pinturas y recubrimientos, fluidos para metalurgia, entre otros.