Mostrando todos los resultados 7

Otros

EDTA

Agente quelante de alta efectividad ampliamente utilizado en el tratamiento de aguas.

Compuesto por Diestearato de etilenglicol, el Elecnol DSS, es un efectivo agente perlante, y humectante para la piel y el cabello, frecuentemente utilizado en productos de higiene, cuidado personal y cosméticos.

Es un suavizante biodegradable de di-éster de tipo cuaternario a base de palma. Tiene excelentes propiedades humectantes, suavizantes y antiestáticas, con lo cual, constituye la materia prima ideal para suavizantes domésticos e industriales.

Es un antimicrobiano, especialmente indicado para la protección de formulaciones acuosas, exento de formaldehído y solventes orgánicos. Posee un amplio espectro de actividad contra bacterias, hongos y levaduras.

Compuesto químico blanco granulado, ideal para la fabricación de detergentes, ya que incrementa la humectación de las telas.

La soda cáustica es un fuerte corrosivo y regulador de ph ampliamente utilizado en la industria de limpieza y cuidado personal para la fabricación de detergentes y jabones, en la fabricación de papel, en la refinación de crudo y en la limpieza, desinfección, y tratamiento de aguas.

Tripolifosfato de sodio al 94% secuestrante de dureza y defloculante de partículas coloidales. Aumenta la efectividad del detergente al quitar la suciedad de la ropa y mantenerla en la solución para eliminarla en el enjuague.