Mostrando todos los resultados 10

El Cloruro de Cetrimonio es un surfactante, perteneciente a la familia del Amonio Cuaternario. Ideal para ser utilizado en productos de belleza y cuidado del hogar. FICHA TÉCNICA  HOJA DE SEGURIDAD

El D-Limoneno es un solvente cítrico de fuerza industrial derivado naturalmente de las cáscaras de naranjas. Biodegradable y no tóxico. FICHA TÉCNICA  HOJA DE SEGURIDAD

Otros

EDTA

Agente quelante de alta efectividad ampliamente utilizado en el tratamiento de aguas.

Compuesto por Diestearato de etilenglicol, el Elecnol DSS, es un efectivo agente perlante, y humectante para la piel y el cabello, frecuentemente utilizado en productos de higiene, cuidado personal y cosméticos.

Es un suavizante biodegradable de di-éster de tipo cuaternario a base de palma. Tiene excelentes propiedades humectantes, suavizantes y antiestáticas, con lo cual, constituye la materia prima ideal para suavizantes domésticos e industriales.

Es un antimicrobiano, especialmente indicado para la protección de formulaciones acuosas, exento de formaldehído y solventes orgánicos. Posee un amplio espectro de actividad contra bacterias, hongos y levaduras.

Compuesto químico blanco granulado, ideal para la fabricación de detergentes, ya que incrementa la humectación de las telas.

Silicona 12500 es un polidimetilsiloxano lineal no reactivo con una viscosidad de aprox. 12500 mm2/seg. FICHA TÉCNICA  HOJA DE SEGURIDAD

La soda cáustica es un fuerte corrosivo y regulador de ph ampliamente utilizado en la industria de limpieza y cuidado personal para la fabricación de detergentes y jabones, en la fabricación de papel, en la refinación de crudo y en la limpieza, desinfección, y tratamiento de aguas.

Tripolifosfato de sodio al 94% secuestrante de dureza y defloculante de partículas coloidales. Aumenta la efectividad del detergente al quitar la suciedad de la ropa y mantenerla en la solución para eliminarla en el enjuague.