POST RECIENTES


 

LA EXPERIENCIA MARCA LA DIFERENCIA

Tenemos más de 30 años de experiencia en la comercialización de materia prima para la industria en diversas especialidades.

Ubicamos cualquier tipo de materia prima y la enviamos a su país de manera rápida y segura gracias a nuestra excelente relación con fabricantes y distribuidores de larga trayectoria en EEUU, Europa y Asia.

¿Busca usted materia prima? Contáctenos y  con gusto atenderemos su requerimiento.

 

Compuesto por Diestearato de etilenglicol, el Elecnol DSS, es un efectivo agente perlante, y humectante para la piel y el cabello, frecuentemente utilizado en productos de higiene, cuidado personal y cosméticos.

Emulsionante

Alcohol Cetílico

Alcohol graso opacificante, espesante y emulsionante. Es ampliamente utilizado en la fabricación de productos de limpieza y cuidado personal.


9000 Sheridan Street Suite 100
Pembroke Pines, FL 33024

LE INVITAMOS A REVISAR NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS. ¿ENCONTRÓ EN NUESTRA WEB LA MATERIA PRIMA QUE NECESITA? ¿ESTÁ INTERESADO EN ALGÚN OTRO PRODUCTO QUÍMICO?
SOLICITE UNA COTIZACIÓN AQUÍ.

QUICK LINKS

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Por favor llene nuestro formulario indicando el producto de su preferencia y la cantidad requerida y con gusto atenderemos su requerimiento a la brevedad posible.